Exige a tu aseguradora que se utilicen partes originales de Colisión Ford en la reparación de tu Auto, SUV o Pick Up, para evitar problemas relacionados con el funcionamiento de tu vehículo.
La cobertura de tu póliza de seguro varía según la aseguradora y el lugar donde ocurre la colisión. Comprueba que tu seguro cubra las Partes Originales de Colisión Ford, en caso de necesitar una reparación. También es recomendable que verifiques si tu póliza brinda los siguientes derechos:
¿Sabías que tienes derecho a obtener sólo partes nuevas de Colisión Ford? ¿O que algunas compañías trabajan junto con Ford para cubrir Partes Originales? Para saber si tu póliza cubre Partes Originales, llama a tu proveedor de Seguro y pregunta:
¿Mi póliza actual incluye Partes Originales de Colisión Ford?
¿Puedo agregar las Partes Originales de Ford a mi póliza actual?
Si mi seguro no cubre Partes Originales, ¿hay otra política para que pueda obtener las Partes Originales de Colisión Ford si ocurre un evento?
¿Eso garantiza que las partes utilizadas para reparar mi vehículo sean Partes Originales Nuevas de Colisión Ford?
La cobertura del seguro varía según el proveedor y la localización. Si tu proveedor actual no ofrece la cobertura de Partes Originales, compara precios y, si es posible encuentra una póliza que sí las cubra.