¿QUÉ ES LA GARANTÍA?

FORD MOTOR COMPANY, S.A. DE C.V. a través de sus Distribuidores Ford, garantiza los vehículos nuevos Ford comercializados por la red de Distribuidores Autorizados Ford en la República Mexicana, en los Términos y Condiciones establecidos en la Póliza, contra defectos de materiales y/ o componentes y de mano de obra, bajo condiciones de uso y servicio normales de los vehículos nuevos Ford conforme al Manual del Propietario y dentro de los límites de cobertura que se señalan en la Póliza.

¿QUIÉN Y CÓMO SE OTORGA?

La garantía será efectiva única y exclusivamente a través de cualquier Distribuidor Autorizado Ford, el cuál reparará, reemplazará o ajustará, según sea conducente, toda pieza con falla de origen que sea parte del vehículo nuevo Ford. Dicha reparación se realizará en el taller del Distribuidor Autorizado Ford, sin cargo alguno para el cliente. En baterías el cliente recibe un cargo por el uso a partir del segundo año. Cualquier causa que no se encuentre contemplada en los límites de las coberturas que se señalan en la Póliza de Garantía, no estarán cubiertas por la misma.
PROPIEDAD DE LAS PIEZAS O COMPONENTES
En caso de reemplazo de piezas o componentes en garantía, las mismas pasarán a ser propiedad de Ford Motor Company, S.A. de C.V.

AUTOMÓVIL OBJETO DE LA GARANTÍA

El vehículo nuevo Ford que se especifíca en la sección “Vehículo Certificado”, será aquel que reciba los beneficios y deba cumplir con los requisitos que se señalan en la Póliza.

COBERTURA DE LA GARANTÍA

COBERTURA GENERAL DEL VEHÍCULO NUEVO FORD
Duración:
La cobertura tendrá una vigencia de 3 años o 60,000 km, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de facturación de su vehículo nuevo Ford por el Distribuidor Autorizado Ford.
Límites:
Se otorgará contra fallas de origen de materiales y/ o componentes y de mano de obra, del vehículo nuevo Ford, bajo condiciones de uso y servicio normales conforme al Manual del Propietario.
Cuando se hagan reparaciones en su vehículo nuevo Ford por garantía, el Distribuidor Autorizado Ford usará partes, piezas o componentes Ford o Motorcraft, manufacturadas o remanufacturardas u otras partes que sean autorizadas por Ford. Por lo anterior, el propietario autoriza a Ford y a los Distribuidores Autorizados Ford, a utilizar para las reparaciones aparadas por la Póliza, partes, piezas o componentes remanufacturados. Además, por excepción, y salvo casos previamente autorizados por escrito por Ford se podrá efectuar reparaciones en otras instalaciones que no sean de las de un Distribuidor Autorizado Ford.

COBERTURA DE PARTES ESPECIFICAS

COBERTURA GENERAL DEL VEHÍCULO NUEVO FORD
Duración:
La cobertura tendrá una vigencia de 3 años o 60,000 km, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de facturación de su vehículo nuevo Ford por el Distribuidor Autorizado Ford.
Límites:
Se otorgará contra fallas de origen de materiales y/ o componentes y de mano de obra, del vehículo nuevo Ford, bajo condiciones de uso y servicio normales conforme al Manual del Propietario.
Cuando se hagan reparaciones en su vehículo nuevo Ford por garantía, el Distribuidor Autorizado Ford usará partes, piezas o componentes Ford o Motorcraft, manufacturadas o remanufacturardas u otras partes que sean autorizadas por Ford. Por lo anterior, el propietario autoriza a Ford y a los distribuidores Autorizados Ford, a utilizar para las reparaciones aparadas por la Póliza, partes piezas o componentes remanufacturados. Además, por excepción, y salvo casos previamente autorizados por escrito por Ford se podrá efectuar reparaciones en otras instalaciones que no sean de las de un Distribuidor Autorizado Ford.

Garantía en Estados Unidos y Canadá

En caso de que el vehículo nuevo Ford requiera una reparación en los componentes que ampara la Póliza, en Estados Unidos de Norte América o Canadá, ocasionando la inmovilización del vehículo nuevo Ford, usted podrá solicitar el servicio de garantía de acuerdo a los términos y condiciones de la Póliza en cualquier Distribuidor Autorizado Ford en Estados Unidos de Norte América y Canadá. Si esta reparación fuera con cargo y el propietario tuviera que hacer algún pago, a su regreso a territorio Mexicano, el Distribuidor Autorizado Ford, le reembolsará el importe aplicable contra la factura correspondiente de la reparación por la garantía efectuada.

Close