PARTES FORD

Ofrecemos a nuestros clientes el trato de los expertos para que conserven al máximo el valor de sus vehículos.



CARROCERÍA

Partes exteriores del vehículo que le dan buena apariencia y ajuste perfecto para resguardar la seguridad de los pasajeros: faros, calaveras, salpicaderas, defensas, parrillas, espejos, puertas, cajuelas, cofres y molduras.



CRISTALES

Certificados y avalados por Ford Motor Company para garantizar un ajuste y visión perfectos que ayudan a recorrer los caminos con mayor seguridad.



TREN MOTRIZ

Con diversos niveles de ensamble en motores y transmisiones (manuales y automáticas), así como variedad en componentes de tren motriz disponibles para los diferentes vehículos Ford.  Ver video haz click aquí



COMPONENTES

Eléctricos y Electrónicos: Marchas, alternadores, bombas de combustible y motores pequeños. Mecánicos: Brazos, rótulas, cremalleras y toda una línea de productos diseñados para reemplazar partes desgastadas o dañadas de la suspensión y dirección que garantizan durabilidad y mejor desempeño. Especiales: Sensores de temperatura, presión y oxígeno; inyectores y refacciones que mantienen los sistemas de aire acondicionado, combustible y emisiones en buen estado.



ENFRIAMIENTO

Radiadores, ventiladores, depósitos de anticongelante y mangueras que mantienen el vehículo con un funcionamiento óptimo y a la temperatura adeacuada.



SEGURIDAD E INTERIORES

Componentes para cuidar la integridad de los pasajeros al momento de una colisión, así como sistemas de bolsas de aire y cinturones de seguridad. Todas las partes que se encuentran dentro del vehículo tienen el ajuste perfecto para realizar viajes más cómodos, seguros y divertidos; que además cuentan con los mejores materiales, haciéndolos más durables: tapicería, consolas, asientos, viseras, mandos, ceniceros y manijas.



Agenda tu cita de servicio El valor de ser original
Close