Excelencia Charra


ES EL CIRCUITO DE CHARRERÍA MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

Historia

Circuito Excelencia Charra es el mejor campeonato charro a nivel nacional. Este año cumple sus primeros 15 años de vida, y en él se reúnen los 30 mejores equipos del país, quienes compiten en 5 fases eliminatorias en diferentes sedes. De estas competencias, los mejores 12 promedios competirán en una Fase Final por el tan codiciado título de Campeón de Excelencia Charra 2016.


Este Circuito ha sido catalogado como el “Padre de los Circuitos Charros”, ya que a partir de su nacimiento, surgieron otros campeonatos de la misma índole. Excelencia Charra, sin duda, conjunta a la Élite de la Charrería Nacional y cada día sigue posicionándose en la mente del aficionado.


Excelencia Charra ha sido el único Circuito que puede compararse con el Campeonato Nacional Charro, incluso los mejores han establecido desde años que nadie puede ganar los dos títulos, Hoy sigue en pie ese reto.


El éxito radica en que se tiene a los mejores escenarios, equipos, ganado tanto bovino como equino y se cuidan cada uno de los detalles de organización y logística para tener un público cautivo en cada una de sus sedes.





Close