FORD BODY SHOP

Mano de obra profesional. Nuestro personal de Body Shop, especialmente entrenado, tiene todos los conocimientos, recursos y experiencia para reparar cualquier tipo de daño en tu vehículo. Permite que nuestros profesionales se hagan cargo bien, a la primera, rápido, fácil y con el mejor servicio. ¿Quieres esperar más de lo necesario o quieres tener tu vehículo de vuelta?

Agenda tu cita de servicio


Instalaciones y equipo

*Área de recepción y entrega del vehículo
*Área de lavado
*Área de valuación
*Área de reparación estructural con banco
enderezado y sistema de medición estructural
*Área de preparación con extracción de polvos
*Área de pintura con un cuarto limpio con cabinas de alto nivel
*Laboratorio de color con máquina mezcladora y software para igualación de colores e información técnica del producto
*Área de detallado

    Ver video    








Presupuestos confiables

Contamos con valuadores altamente capacitados y con la experiencia que garantiza y te da tranquilidad de recibir un precio justo por una reparación de calidad.



Procesos de reparación estandarizados

"Se ha desarrollado un sistema de Calidad Total, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la confianza y satisfacción de una reparación con estándares de nuestra planta armadora, pagando un precio justo."

>



Garantía

Ford Body Shop te garantiza la calidad de cualquier servicio tanto de mantenimiento como reparación de tu vehículo, teniendo como guía las especificaciones de marca e instalación únicamente de refacciones originales, asegurando de esta manera que tu vehículo se mantenga 100% Ford. Mantenemos la seguridad y calidad que tú y tu familia merecen.

Seguridad y Ecología

Nuestras instalaciones están equipadas con lo último en tecnología, lo cual nos garantiza la seguridad de nuestros clientes, vehículos y operarios dentro de nuestros talleres.

Ford Motor Company comprometido con el medio ambiente garantiza que todos nuestros procesos, materiales y equipos están ligados a estrictos estándares de operación ecológica.

Con todo lo anterior Ford Body Shop cumple y excede todas las normatividades.

Atención Personalizada

Contamos con servicio de recepción de vehículos las 24 hrs. Nuestro personal te dará la atención personalizada y profesional que mereces, informándote del progreso de tu reparación en momentos clave dentro del taller, ofreciendo así la tranquilidad y confianza para que tú disfrutes de una satisfacción total.



Distribuidores Body Shop

Close