Dominar los caminos más extremos no es algo fácil, se necesita mucho valor y un vehículo capaz de cruzar cualquier terreno, con la tecnología necesaria, el potente motor para ir más lejos y el ADN Todoterreno. Estas camionetas existen y se llaman Raptor.
Las bestias existen: te presentamos Ford Lobo Raptor y Ford Ranger Raptor
La nueva bestia todoterreno se une a la incomparable y potente Familia Raptor con el mismo ADN de Ford Performance para ir por los caminos más difíciles o carreras desafiantes como la Baja 1000. Ford Ranger Raptor desencadenará tu adrenalina con su potente motor.
Descubre su imponente y robusta apariencia con rines de 17 pulgadas y diseño exclusivo para cada modelo y llantas de más de 33 pulgadas. Sorpréndete con los característicos estilos de pintura con el distintivo Raptor en los costados.
Las Camionetas Pick Up Ford Raptor integran lo necesario para las carreras de alto desempeño: amortiguadores Fox Racing® adaptados para cada modelo, modo de conducción especializado “Baja”, diferencial trasero bloqueable, control de descenso en pendientes y dimensiones óptimas para cruzar cualquier camino.
La Línea Raptor entiende la importancia de la Seguridad, por esta razón integra la plataforma de seguridad Ford Co-Pilot 360® con Sistema de Preservación de Carril, Cámara de Reversa, frenado autónomo de emergencia y más asistencias.
La conectividad es completa gracias al módem de FordPass® Connect con Wi-Fi HotSpot y las pantallas de 8 y 12 pulgadas que tienen el sistema de infotenimiento SYNC® de Ford compatible con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®.
La nueva familia Raptor podrá ser vista en los terrenos más extremos de México a partir de este año. Ford Ranger Raptor se unirá a la familia de bestias Ford Raptor. ¡Descúbrela!
Etiquetas: Camiones, Tecnología