En cada viaje, tu seguridad y la de tu familia es primordial, por eso, Ford ha desarrollado un conjunto de Tecnologías y Asistencias que brindan seguridad y confort en todo momento. Descubre los Sistemas de Seguridad equipados en los Vehículos Ford y disfruta de una experiencia de manejo inigualable.
Tecnología Ford que se encarga de distribuir la fuerza y potencia en las cuatro ruedas del vehículo al momento de frenar dentro de una curva, además, provee de mayor torque a las ruedas externas, incrementando el agarre y la estabilidad del vehículo, para así mantener el auto seguro al conducir en curvas.
Conduce seguro con Roll Stability Control®, Tecnología Ford capaz de equilibrar el vehículo al realizar maniobras rápidas, mejorando su control y balance al evitar así la posibilidad de volcaduras. Además, mejora la maniobrabilidad de tu vehículo Ford ya que, esta tecnología en conjunto con el Control de Tracción (TCS) y el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) modifican la potencia que transmite el motor a las ruedas evitando pérdida de tracción.
Equipada en los vehículos Ford, la Tecnología TPMS (Tire Pressure Monitoring System) fue diseñada con sensores situados en el vástago de las válvulas de las llantas para monitorear el estado de los neumáticos del vehículo, indicando a qué presión se encuentra cada llanta y alertando al conductor en caso de que algún neumático comience a perder presión, con el fin de que se pueda revisar, inflar o cambiar si es necesario.
Tecnología Ford que se activa a través del Sistema Electrónico de Estabilidad, y en conjunto con el Sistema ABS del vehículo, asiste al conductor en caso de detectar posibles colisiones o situaciones de peligro; incrementando la presión ejercida sobre el freno para aumentar su eficiencia y evitando el bloqueo de ruedas al momento de frenar.
Conoce más del conjunto de Sistemas de Seguridad equipados en tu vehículo Ford, los cuales brindan mayor confianza en todos tus trayectos.
Etiquetas:
Innovación, Tecnología