Ideal para todos aquellos que desean estar a la vanguardia de la movilidad, Ford Mustang Mach-E, es una SUV totalmente eléctrica que cautiva con su diseño futurista, equipada con una amplia gama de tecnologías y conectividad.
Brinda una autonomía de hasta 402 kilómetros ya que cuenta con una Batería de 91 kWh, 480HP, 634 lb-pies de torque y diversos Modos de Manejo enfocados en una experiencia única.
Algunos de los Equipamientos más importantes de Ford Mustang Mach-E son:
Para ofrecerte una experiencia tecnológica de gran confort, Ford Mustang Mach-E cuenta con una Pantalla Táctil de 15.5 pulgadas, SYNC® 4A, Clúster de Instrumentos Digital de 10.2 pulgadas LCD, Sistema de Audio B&O® by Bang & Olufsen® con 10 bocinas, puertos de Carga Inteligente USB así como un Sistema de Navegación Activado por Voz y FordPass® Connect.
Los Equipamientos de conducción de Ford Mustang Mach-E son ideales para brindar una experiencia futurista gracias a sus Asistencias de Maniobra Evasiva y de Pre-colisión con Freno Automático y Detección de Peatones. También equipa una Cámara 360º, Control de Crucero, Torque Vectorial, Tracción Avanzada, así como Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado y diversos Sistemas de Control, Frenado y Preservación de Carril.
La Parrilla de Fibra de Carbono 3D con el emblema de Pony iluminado de la SUV Ford Mustang Mach-E, es la prueba perfecta de que este es el Vehículo del Futuro. Cuenta con Calipers Rojos delanteros Brembo® de 4 Pistones, Faros de Activación automática y un Sistema de apertura de puerta con botón E-Latch. También equipa acabados interiores con Insertos de Aluminio, Asientos con Ajustes eléctricos y manuales, Cajuela Eléctrica y Cristales de privacidad.
Descubre por qué Ford Mustang Mach-E es la Camioneta SUV Eléctrica para todos aquellos que miran hacia el Futuro.
Etiquetas:
Tecnología