En un acuerdo sin precedentes, Ford y Google anunciaron una asociación estratégica que transformará la manera en la que los usuarios se vinculan con los vehículos, desde nuevas y mejoradas herramientas de compra, hasta una experiencia más intuitiva al manejar.
Toda la experiencia de Google en datos, Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML), así como la importante innovación tecnológica a nivel industria de Ford, se unirán para construir mejores tecnologías, mayor seguridad y una experiencia superior.
Como su proveedor preferencial de servicios en la nube, a partir de finales de este año, Google ayudará a Ford a aprovechar sus tecnologías de IA, ML y análisis de datos para optimizar sus funcionalidades y potenciar las tecnologías de vehículos conectados, y todo a través de los servicios seguros y confiables en la nube de Google.
Cloud, la plataforma de servicios de Google en la nube, brindará una experiencia más completa y robusta para los usuarios, pues ofrecerá:
Ford y Google buscan crear una experiencia más agradable, segura y eficiente, que minimice la distracción del conductor y mantenga al usuario a la vanguardia de la tecnología con actualizaciones inalámbricas.
A partir de 2023, los clientes de Ford y Lincoln de todo el mundo se beneficiarán de experiencias digitales únicas, construidas sobre el sistema operativo Android y con aplicaciones y servicios de Google. Podrán, entre otras cosas:
Esta integración abre un mundo de oportunidades para desarrollar tecnologías, experiencias personalizadas y mejores servicios a los clientes.
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