Llamadas con manos libres

Select a question below

Al sincronizar mi teléfono, recibí un mensaje acerca de aceptar futuras SYNC®?

Algunos teléfonos solicitan aceptar futuras peticiones de SYNC® vía Bluetooth®. Para asegurarte que no debas aceptar peticiones de SYNC® cada vez que recibes una llamada selecciona que Si cuando aparezca el mensaje.

Cuando conecto mi teléfono a SYNC®, me sale este mensaje: Este accesorio no funciona.

Puedes ignorar este mensaje. Tu teléfono® puede pedirte que lo pongas en modo de Avión. Selecciona NO y podrás usar tu teléfono mientras manejas.

Mi teléfono no tiene Bluetooth®. ¿Puedo conectar mi teléfono?

Sólo teléfonos con Bluetooth® pueden conectarse con SYNC®. Da clic aquí para conocer algunos teléfonos compatibles con SYNC®.

Necesito estar con alguna compañía telefónica específicamente para usar SYNC®?

SYNC® funciona con varias compañías telefónicas y la mayoría de teléfonos teléfonos con Bluetooth. Haz clic aquí para saber si tu teléfono funciona con SYNC®.

Una vez que SYNC® empezó a marcar una número, cómo puedo cancelar la llamada?

Simplemente, mantén presionado el botón de colgar (teléfono rojo) que se encuentra localizado en el volante.

Una vez que descargué mi agenda con SYNC®, ¿cómo actualizo cualquier cambio?

Puedes seleccionar que SYNC® descargue automáticamente tu agenda cada vez que se conecte con tu teléfono. Si no deseas que SYNC® actualice tus contactos automáticamente, puedes actualizarlos manualmente cuando lo desees.

¿Cuánto tiempo toma sincronizar mi teléfono?

Usualment, sólo toma pocos de minutos.

¿Cuántos contactos de teléfono puedo descargar a SYNC®?

SYNC® puede almacenar hasta 1,000 contactos de tu teléfono.Si tienes más de 1,000 entonces descargará los primeros 1,000 contactos.

¿Cómo me aseguro de que la llamada fue exitosamente terminada?

Cuando termines la llamada, escucharás un tono y en la pantalla aparecerá la leyenda "Terminada".

¿Cómo puedes hacer una verdadera llamada a manos libres, cuando tengo que bajar el volumen ?

No tienes que hacerlo, SYNC® pone automáticamente tu música en pausa mientras haces o recibes una llamada.

¿Cómo puedo cambiar la selección del dispositivo primario?

Mientras sea una teléfono ya esté enlazado es muy sencillo. Simplemente selecciona teléfono para ir al Menú de Teléfono, posteriormente en los ajustes del teléfono busca la opción seleccionar como principal y confirme cuando SYNC® se lo pregunte. Ahora, si no está enlazado aún el teléfono, entonces al enlazarlo configuralo como principal.

¿Cómo sabe SYNC® a qué teléfono debe conectarse?

SYNC® tratará primero de conectar el teléfono que esta configurado como primario o principal sin importar el número de teléfono enlazados con SYNC®. Si no encuentra SYNC® el teléfono principal o no está configurado uno como principal entonces se conectará el teléfono que recientemente ha sido conectado con SYNC®.

¿Cómo sé que teléfono se encuentra conectado a SYNC®?

Cuando un teléfono se sincroniza a SYNC®, el nombre o el modelo del teléfono aparece en la pantalla del tablero.

¿Dónde puedo encontrar el Bluetooth® en mi teléfono?

Cada teléfono es diferente pero generalmente puedes encontrar el Bluetooth® de tu teléfono en los ajustes del teléfono o en herramientas del menú. Revisa la guia de usuario de tu teléfono celular.

¿La cobertura de mi teléfono mejorará o empeorará con SYNC®?

SYNC® no tienen ningún efecto en la cobertura de tu teléfono celular, esto sólo depende de la compañía con la que tienes contratado el servicio.

¿Por qué los demás pasajeros no pueden utilizar su teléfono celular con SYNC®?

La tecnología inalámbrica de Bluetooth® actualmente sólo permite conectar un dispositivo a la vez. Debido a esto un solo teléfono puede estar conectado con SYNC®.

¿Por qué necesito sincronizar mi teléfono?

Antes de usar tu teléfono, el manos libres en tu vehículo, necesitas sincronizar tu dispositivo con SYNC®. Esto permite conectar tu teléfono vía Bluetooth, cada vez que enciendes el motor. Después de que haz sincronizado tu teléfono, puedes elegir si descargas la información de tus contactos y el historial de llamadas, de es manera esta información se actualizará cada vez que tu teléfono se conecte a SYNC®.

¿Por qué necesito un PIN o código para sincronizar exitosamente mi teléfono con SYNC®?

Debido a que puedes conectar hasta 8 teléfonos con SYNC®, éste te solicita introducir un PIN diferente para sincronizar cada teléfono. Esto asegura que SYNC® se esté conectando con el teléfono que tu quieres cuando hay diferentes teléfonos alrededor.

¿Por qué no puedo llamar a los contactos de mi teléfono?

  • Asegúrate que la agenda se haya descargado correctamente y para comprobarlo ve al menú del teléfono y verifica que tus contactos estén almacenados.

¿Por qué no puedo realizar una llamada?

Pueden existir diferentes razones:

  • La señal de tu teléfono es débil o no hay cobertura de tu compañía teléfono

¿Por qué no puedo sincronizar mi teléfono mientras manejo?

Por tu seguridad SYNC® no te permite sincronizar tu teléfono mientras el vehículo esta en movimiento, ya que para sincronizar tu teléfono necesitas ver ambas pantallas, presionar algunos botones e ingresar algunos números, por ello no es posible sincronizar tu dispositivo mientras manejas.

¿Puedo copiar mi agenda de SYNC® a mi celular en caso de que pierda todos mis contactos?

Para proteger tu privacidad, SYNC® no almacena tus contactos. SYNC® solo accede a ellos y actualiza la información de la agenda cuando el teléfono en cuestion se conecta con SYNC®.

¿Puedo hacer una conferencia o unir 2 llamadas con SYNC®?

Si deseas unir dos llamadas, como en una conferencia, la primera llamada debe estar en espera mientras haces la segunda llamada. Después oprime el botón VOICE y di el comando AÑADIR LLAMADA. Para terminar las 2 llamadas, mantén presionado el botón para TERMINAR LLAMADAS (teléfono).

¿Puedo poner una llamada en espera usando SYNC®?

Sí, Presiona el botón VOICE y di HOLD. Para regresar a la llamada, presiona el botón en la consola que corresponda a la función de HOLD.

¿Puedo recargar mi teléfono celular en el puerto USB?

Si, si el motor esta funcionando y tienes el cable adecuado. El puerto USB no carga tu teléfono si el vehículo está apagado.

¿Puedo silenciar una llamada con SYNC®?

Si, sólo tienes que presionar el botón de VOICE y debes decir el comando "activar teléfono en silencio". Para apagarlo, presiona el botón VOICE y di el comando "desactivar teléfono en silencio". También puedes presiones el botón de "Teléfono" en la pantalla para ir al menú de Teléfono y seleccionar Activar teléfono en silencio.

¿Puedo sincronizar mi teléfono si SYNC® esta conectado a otro teléfono?

Cuando sincronizas un nuevo teléfono, SYNC® se desconecta automáticamente del dispositivo al que se encuentre conectado y sincroniza el nuevo teléfono.

¿Puedo sincronizar un dispositivo a SYNC® , si hay algún otro coenctado?

No, todos los dispositivos conectados vía Bluetooth® , deben ser desconectados antes de sincronizar un nuevo dispositivo con SYNC®. Una manera sencilla de hacer eso, es desconectar el dispositivo y desactivar su Bluetooth® .

¿Puedo terminar una llamada con SYNC®?

No, pero lo único que debes hacer es mantener oprimido el botón de terminar llamada (teléfono rojo) localizado en el volante.

¿Puedo usar SYNC® para navegar por Internet?

SYNC® no tiene acceso a Internet. Si tu teléfono tiene acceso a Internet y deseas transmitir música u otro tipo de música desde tu teléfono, entonces puedes escuchar la música a través de SYNC® (esto sólo si tu teléfono soporta está función).

¿Puedo usar los ring tones personalizados de mi teléfono con SYNC®?

Sí puedes. Entra en PHONE MENU y selecciona PHONE SETTINGS. Después escoge SET PHONE RINGER.

¿Puedo utilizar los números de marcación rápida de mi teléfono ?

Usted no puede utilizar los números de marcación rápida de su teléfono pero SI puede programar nuevos números de marcación rápida en SYNC® utilizando los botones del radio.

¿Puedo utilizar mi teléfono y mi dispositivo de medios (reproductor de MP3) al mismo tiempo?

Si se puede. Solo que SYNC® automáticamente pausa el reproductor de medios MP3, radio o música cuando recibes o haces una llamada y continua reproduciendo tu música una vez que terminas tu llamada.

¿Puedo ver cuánta batería tiene mi teléfono en la pantalla de SYNC®?

Si tu teléfono permite que tú veas la información de la cantidad de batería que tiene a través de Bluetooth, entonces aparecerá en la pantalla.

¿Qué debo hacer si mi teléfono me pide que lo ponga en modo de Avión?

Selecciona NO y podrás usar tu teléfono con SYNC® mientras manejas.

¿Qué es el Modo de Privacidad?

Esta característica te permite hablar de manera privada en tu teléfono celular, no a través de SYNC®. Presiona el botón VOICE y di ir a privacidad. SYNC® dirigirá tu llamada a tu aparato telefónico.

¿Qué pasa si tengo conectado un Bluetooth® de manos libres conectado a mi teléfono?

Dado que la mayoría de los teléfonos celulares sólo pueden conectarse a un solo Bluetooth® a la vez, lo mejor es que apagues el Bluetooth®.de tu dispositivo de manos libres antes de ingresar a tu vehículo.

¿SYNC® puede funcionar con cualquier teléfono celular?

La mayoría de los teléfonos con Bluetooth® pueden conectarse a SYNC®. En Ford Motor Company estamos constantemente probando y actualizando la lista de teléfonos compatibles con SYNC® para que tu tengas disponible la información más actualizada acerca de la funcionalidad de los diferentes teléfonos. . Haz clic aquí para conocer más información.

¿SYNC® puede mejorar o reducir la cobertura de mi teléfono ?

SYNC® no afecta la cobertura. Esta depende de tu compañía telefónica.

¿Se puede colgar mediante comandos de voz?

No, pero lo único que necesitas hacer es presionar el botón END CALL (teléfono rojo) que se encuentra en el volante.

Buscando SYNC®

Indica tu búsqueda:

Vehículos con SYNC®

Tu selección es SYNC™

Esta información de SYNC® es válida para los siguientes vehículos:

  • Ford EcoSport 2013 
  • Ford Edge 2012 
  • Ford Edge 2011 
  • Ford Edge 2010 
  • Ford Edge 2009 
  • Ford Edge 2008 
  • Ford Edge 2007 
  • Ford Escape 2014 
  • Ford Escape 2013 
  • Ford Escape 2012 
  • Ford Escape 2011 
  • Ford Escape 2010 
  • Ford Escape 2009 
  • Ford Escape 2008 
  • Ford Expedition 2013 
  • Ford Expedition 2012 
  • Ford Expedition 2011 
  • Ford Expedition 2010 
  • Ford Expedition 2009 
  • Ford Explorer 2013 
  • Ford Explorer 2012 
  • Ford Explorer 2011 
  • Ford Explorer 2010 
  • Ford Explorer 2009 
  • Ford Explorer 2008 
  • Ford Fiesta 2013 
  • Ford Fiesta 2012 
  • Ford Focus 2013 
  • Ford Focus 2012 
  • Ford Fusion 2013 
  • Ford Fusion 2012 
  • Ford Fusion 2011 
  • Ford Fusion 2010 
  • Ford Fusion 2009 
  • Ford Fusion 2008 
  • Ford Lobo 2013 
  • Ford Lobo 2012 
  • Ford Lobo 2011 
  • Ford Lobo 2010 
  • Ford Lobo 2009 
  • Ford Mustang 2013 
  • Ford Mustang 2012 
  • Ford Mustang 2011 
  • Ford Mustang 2010 
  • Ford Mustang 2009 

SYNC® actualmente sólo es compatible con comandos de voz en español, inglés y francés.