Habla y Cosas Suceden




Hacer y contestar llamadas. Marcar un teléfono es sencillo con SYNC®. Menciona tan sólo unas palabras mientras tus ojos permanecen en el camino y tus manos en el volante.

Conoce más

Consulta nuestra guía de usuario




Conoce que tan fácil es empezar a usar SYNC®. Desde sincronizar tu teléfono hasta usar comandos de voz para escuchar tu música.


Conoce más

Conoce todo lo que puedes hacer con SYNC®




Obtén todos los beneficios que SYNC® te ofrece. Aquí puedes actualizar tu sistema SYNC®, encontrar soporte y compartir tips con otros usuarios.


Login

Entretenimiento

Prepárate para disfrutar casi todo lo que quieres, desde música a podcast, fotos o videos. Puedes conectar una variedad de dispositivos compatibles con SYNC y MyFord Touch®. Memorias USB, tarjetas de memoria de cámara, videocámaras, reproductores MP3, dispositivos Bluetooth y todo a la vez si es necesario.

Conoce más

Mobile

Ahora, todo lo que haces normalmente con el Bluetooth® de tu celular sincronizado, lo puedes hacer mientras conduces.



Conoce más

Clima

Olvídate de cómo está el clima en el mundo exterior, en tu vehículo el clima es perfecto todos los días. Sólo di la palabra y la calefacción, aire acondicionado, ventiladores e incluso el conductor y el pasajero pueden tener su propia temperatura, de acuerdo a los gustos de cada uno.

Conoce más

Para usar de manera segura y efectiva el sistema SYNC®, asegúrate de haber leído el manual antes de utilizarlo por primera vez.
Utilizar determinadas funciones de SYNC® mientras conduces, puede distraer tu atención del camino. No cambies la configuración del sistema o introduzcas datos manualmente mientras conduces. Pon en Parking tu vehículo antes de intentar estas funciones.