Introducción

Introducción

Gracias por comprar un vehículo Ford.

En Ford Motor Company, S.A. de C.V. sabemos que nuestros vehículos son de alta calidad y por ello podrá disfrutar muchos años manejándolos.

Ford Motor Company, es reconocida mundialmente por su calidad como empresa manufacturera de vehículos, por lo que usted obtendrá beneficios de más de 100 años de logros y experiencias tecnológicas. Usted tendrá a su disposición la experiencia y servicio de una red de Distribuidores Autorizados Ford, con más de 100 puntos de servicio, además de contar con un Centro de Relación con Clientes, el cual podrá resolver sus dudas y solicitudes de servicio telefónicamente sin costo para usted.

Por favor, tome el tiempo necesario para leer la Póliza de Garantía y Registro de Mantenimiento de su vehículo Ford La “Póliza” así podrá obtener un mayor conocimiento de su vehículo para lograr una mayor satisfacción. La Póliza de su vehículo Ford, detalla las coberturas y la aplicación de la garantía y especifica cuando deben llevarse a cabo los servicios necesarios que requiere su vehículo, así como los rangos de kilometraje en que deben efectuarse. Esto le permitirá conservar su garantía y mantener su vehículo en óptimas condiciones durante su vida útil.

En esta Póliza se llevará un registro donde se anotarán todos los servicios efectuados por el Distribuidor Autorizado Ford en la República Mexicana, lo que mantendrá vigente la cobertura de la garantía, además de fungir como bitácora que en un futuro podrá servirle para incrementar el valor de reventa de su vehículo.

Los servicios de mantenimiento efectuados fuera de la República Mexicana no tendrán validez para conservar la garantía del vehículo.

El vehículo descrito en la sección “Vehículo Certificado” será cubierto por la presente Póliza. POR FAVOR CONSERVE EN EL VEHÍCULO Y EN BUEN ESTADO ESTA PÓLIZA DE GARANTÍA Y REGISTRO DE MANTENIMIENTO Y PRESÉNTELA A SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO FORD SIEMPRE QUE LO VISITE.

El Manual del Propietario de su vehículo Ford le ayudará a conocer mejor al mismo, brindándole información sobre los controles y el equipo instalado. Además, le proporcionará un gran número de consejos en relación a la economía de combustible, algunas especificaciones sobre el cuidado general y otros detalles. EL USO DEL VEHÍCULO DEBERÁ HACERSE CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN EL MANUAL DEL PROPIETARIO PARA CONSERVAR SU GARANTÍA ESTABLECIDA EN LA PRESENTE PÓLIZA.

Si tiene alguna duda o preocupación sobre su vehículo Ford, es necesario que cuente a la mano con el número de identificación de su vehículo (NIV) y realice los siguientes pasos:

1) Contacte a su Distribuidor Autorizado Ford, pues es el único que tiene la experiencia y conocimientos suficientes para resolverla y cuenta con el respaldo de Ford Motor Company, S.A. de C.V.

2) Si su duda o pregunta no pudo ser resuelta por su Distribuidor Autorizado Ford, por favor contacte al Centro de Relación con Clientes, de cualquiera de las siguientes formas:

  • Vía telefónica al 1-800-719-84-66 ó 5899-75-94, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.
  • Vía fax al 01-800-367-3329
  • Vía correo electrónico a la dirección: atnclien@ford.com