Extensión de Garantía


Existen imprevistos que pueden alterar tu presupuesto pero sobre todo tus planes. Con Extensión de Garantía Ford evitarás los gastos que provoca una descompostura inesperada, ya que NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TU REPARACIÓN.

Sabemos lo importante que es proteger la inversión que realizaste en tu coche, por ello nuestros vehículos Ford cuentan con 3 años y/o 60,000 km de Garantía Original Ford; pero al vencer dicha garantía, toda reparación correrá por tu cuenta, lo que puede perjudicar tu presupuesto. Es por esto que te recomendamos extender tu garantía con nuestros planes de Extensión de Garantía Ford, con la cual:

  • Pagarás por cada reparación que requieras una mínima cuota de servicio.
  • Es transferible. Si decides vender tu vehículo antes de que expire la Extensión de Garantía Ford, el siguiente comprador puede hacer uso de este producto*.
  • Y, sobre todo, aumenta el valor de reventa de tu vehículo

A demás de que tienes como beneficios adicionales:

  • Un producto 100% respaldado por Ford Motor Company.
  • Opción de financiamiento si la adquieres al momento de comprar tu vehículo Ford.
  • Es válida en cualquier Distribuidor Ford Autorizado de la República Mexicana..
  • Tienes la garantía de que se instalarán Partes Originales.
  • Al adquirir la Extensión de Garantía, Ford te otorgará de manera independiente y sin costo alguno, los beneficios del servicio Asistencia 24hrs Premium

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ADQUIRIR UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA FORD?

La mayoría de las reparaciones de componentes mecánicos son muy costosas y esto podría alterar tu presupuesto si no se tiene contemplado este gasto. Una reparación mayor podría fácilmente exceder el precio de tu Extensión de Garantía Ford, por lo que con una sola vez que la uses tu compra habrá valido la pena.

¿ME CONVIENE COMPRAR UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA?

  • Si planeas quedarte con tu vehículo por más de 3 años debes considerar que ya no contarás con garantía original Ford, por lo tanto te conviene contratar la Extensión de Garantía Ford, así estarás protegido por todo el tiempo que conserves tu vehículo.
  • Si recorres grandes distancias en tu vehículo (más de 20,000km anuales) probablemente tu garantía original Ford expire antes de los 3 años, es mejor que cubras ese kilometraje extra con alguno de nuestros productos.
  • Si ya tienes algún plan a futuro y sabes que algún imprevisto podría alterar tu presupuesto, es mejor que prevengas cualquier reparación inesperada y que no te arriesgues, ya que si la incluyes en el financiamiento de tu vehículo sólo realizarás un pago mínimo y no tendrás que preocuparte por nada más
  • Sí deseas cuidar el valor de reventa de tu vehículo es importante que consideres adquirir una Extensión de Garantía Ford, ya que al vender tu vehículo podrás trasladar sus beneficios al segundo propietario e incrementar el valor de reventa de tu vehículo.

TENEMOS EL PLAN IDEAL PARA TI

Si recorres grandes distancias en tu vehículo, si deseas ahorrar dinero y tener mayor control en tus gastos, si está por expirar la Garantía Original Ford y planeas conservar tu coche, tenemos el plan ideal para ti:

  • PLAN PREMIUM: Brinda la máxima protección al cliente ya que cubre más de 500 componentes.
  • PLAN TREN MOTRIZ: Creada para quienes desean asegurar solamente los componentes más costosos en una reparación.

De acuerdo al tiempo que desees conservar tu automóvil o al kilometraje que manejes podrás extender tu garantía:

  • De 3 años / 60,000km A 4 años / 80,000
  • De 3 años / 60,000km A 5 años / 100,000
  • De 3 años / 60,000km A 6 años / 120,000

Para conservar tu garantía extendida es necesario que:

  • Realices todos tus servicios y reparaciones en un Distribuidor Ford Autorizado.
  • Evites realiza modificaciones al vehículo que no estén autorizadas por Ford Motor Company.
  • En caso de que sufras una colisión, pide a tu compañía de seguros lo reparen en un Distribuidor Ford Autorizado.
  • El odómetro no deberá estar dañado o alterado

El producto Extensión de Garantía Ford no es un seguro, y es independiente de la Garantía Original Ford. Ford se obliga a satisfacer la obligación convenida con recursos e instalaciones propias, a través de sus Distribuidores Autorizados Ford, y garantizando en todo momento la suficiencia de los recursos, sin que se comprometa a resarcir algún daño o a pagar una prestación en dinero. No aplica la venta de Extensión de Garantía para: Econoline, Police Interceptor, F-250, F-450 Diesel, F-550 Diesel, Taxis, Ambulancias, Grúas, Patrullas, Vehículos o flotillas destinadas a servicio público, de pasajeros, vehículos con modificaciones no autorizadas por Ford y / o que alteren su desgaste normal o que estén incompletos, ni aquellos vehículos que tengan más de 2 años 10 meses y/o 50,000 km o cuya garantía haya expirado o hayan sido cancelada por cualquiera de las causas especificadas en la misma. Para conservar la Extensión de Garantía Ford es necesario cumplir con todos los servicios y reparaciones con un Distribuidor Autorizado Ford, así como demás obligaciones señaladas en el contrato. La transferencia de la Extensión de Garantía Ford estará sujeta al pago de una cuota de transferencia. Se excluyen Transit, F-350, F-450 y F-550 del servicio Asistencia 24 hrs. El servicio de Asistencia 24hrs Premium sólo es válido para aquellos vehículos con Extensión de Garantía vigente. Para mayor información de este producto y de, los precios, formas de pago y horarios de atención al cliente contacta a tu Distribuidor Autorizado Ford.