Cuernos Chuecos, la mejor producción de Bull Riding más importante en México patrocinado por Ford.

Jinetes nacionales y de otros países del mundo forman parte de esta competencia poniendo a prueba sus habilidades y experiencia a través de 21 eventos donde compiten montando un toro de 800 a 1,200 kilogramos sin ser derribados.

La meta; demostrar quién es el mejor jinete, precisar quién es digno de ser un Jinete Ford y ganador de una Ford Ranger

NACIDOS FORD

BASES

La presente promoción está dirigida a personas que utilicen unidades pickups de la marca Ford (Ranger, Lobo, F-150 y, F-250, de cualquier modelo (en adelante, El/los Participante(s)). Los participantes deben ser mayores de edad a la fecha de inicio de la vigencia de la promoción y ser residentes legales de la República Mexicana.

MECÁNICA

A más tardar en la hora y fecha límite indicados a continuación, El Participante: 1) Deberá dar Me Gusta (Like) al perfil de Ford de México https://www.facebook.com/fordmx/ y al de Servicio Ford en Facebook https://es-la.facebook.com/jose.defordmexico/, y 2) deberá publicar una (1) fotografía o un (1) video en su perfil de Facebook, con el hashtag que corresponda a la sede donde se llevará a cabo El Evento de su elección, cumpliendo los lineamientos que se indican más adelante: 

- Participantes para El Evento que tendrá lugar en la Ciudad de México: #SoyFordMX, a partir del día 15 de agosto del 2016 y hasta las 23:55 hrs (EST) del día 28 de agosto del 2016.

- Participantes para El Evento que tendrá lugar en Pachuca: #SoyFordHGO a partir del 12 de septiembre del 2016 y hasta las 23:55 hrs (EST) del día 25 de septiembre del 2016. 

- Participantes para El Evento que tendrá lugar en Querétaro: #SoyFordQTRO a partir del 21 de octubre del 2016 y hasta las 23:55 hrs (EST) del día 06 de noviembre del 2016. 

Las 10 (diez) mejores fotografías o videos serán los ganadores.


A) Si deseas participar con una FOTOGRAFÍA: El Participante deberá tomar una fotografía tratando de reproducir con la mayor semejanza posible, alguna de las imágenes de la galería de fotos de las líneas Ranger, Lobo, F-150 o F-250 según pueda disponer El Participante. Para poder consultar dicha galería, deberás ingresar en el sitio web de Ford www.ford.mx ; en la sección de “VEHICULOS”, dar click en “CAMIONES” y seleccionar el modelo con el cual El Participante disponga para participar (Ranger, Lobo, E-150 o E-250). Al concursar en la presente promoción, el Participante cede en favor de FORD MOTOR COMPANY, S.A. DE C.V., de manera gratuita e irrevocable, los derechos de uso de la fotografía, así como de su propia imagen, para ser utilizada para fines de difusión y promoción de la Promoción.

Bajo su propia responsabilidad y costo, El Participante deberá de recrear cualquiera de las fotografías donde sea visible el exterior de la unidad ya sea una toma completa o de una parte en específico de la misma. No participan fotografías de interiores.

Por su propia seguridad, las fotos no deben mostrar la placa de la unidad. Para elegir a las fotografías finalistas, Ford tomará en cuenta la calidad y semejanza de la fotografía.

Los criterios que se tomarán en cuenta para elegir a los 10 (diez) ganadores, serán la creatividad y originalidad de las fotografías.


B) Si deseas participar con un VIDEO: Bajo su propia responsabilidad y costo, El Participante deberá grabar un video con duración no mayor a 35´´ (segundos) en el que se comprueben y/o resalten las capacidades de resistencia y fuerza de la unidad, de la que es propietario El Participante (Ranger, Lobo, E-150 o F-250).

Por su propia seguridad, los videos no deben mostrar la placa de la unidad. Para elegir a los videos finalistas, Ford tomará en cuenta la creatividad y originalidad del contenido del video.

Al concursar en la presente promoción, el Participante cede en favor de FORD MOTOR COMPANY, S.A. DE C.V., de manera gratuita e irrevocable, los derechos de uso del video, así como de su propia imagen, para ser utilizada para fines de difusión y promoción de la Promoción.

DESIGNACIÓN DE GANADORES

La publicación del nombre de los ganadores se hará a través del sitio oficial de Ford Motor Company en Facebook – Ford de México https://www.facebook.com/fordmx/; así como en el sitio oficial de Servicio Ford https://es-la.facebook.com/jose.defordmexico/, en las fechas siguientes:

• 31 de agosto del 2016. Se publicarán los nombres de los ganadores para El Evento en la Arena Ciudad de México.

• 28 de septiembre del 2016. Se publicarán los nombres de los ganadores para El Evento en el Lienzo Charro Cuna de la Charrería.

• 9 de noviembre del 2016. Se publicarán los nombres de los ganadores para El Evento en la Plaza de Toros Santa María.

La decisión del juzgado será inapelable.

PREMIOS

Diez (10) ganadores por cada sede donde se llevará a cabo El Evento (Arena Ciudad de México, Lienzo Charro Cuna de la Charrería y Plaza de Toros Santa María). Cada uno de los ganadores se hará acreedor a un Kit Sorpresa Ford (con un valor estimado no mayor a $450.00 pesos CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) y un boleto doble para asistir al espectáculo de Cuernos Chuecos 2016 Tour Nacidos Ford (en adelante, “El Evento”), que tendrá lugar en la entidad federativa de la que el ganador es residente, en lugar y fecha señalada a continuación.: 

Ganadores de la foto o video con el hashtag #SoyFordMX: Boleto doble para El Evento que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, ubicada en Avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco, Santa Bárbara, C.P. 02230, en la Ciudad de México, México, el día 3 de septiembre de 2016 a las 20:00 hrs (EST).

Ganadores de la foto o video con el hashtag #SoyFordHGO: Boleto doble para El Evento que tendrá lugar en el Lienzo Charro Cuna de la Charrería, ubicado en Avenida Nuevo Pachuca, Unidad Habitacional Hidalgo, C.P. 42083, en Pachuca de Soto, Hidalgo, México, el día 1° de octubre de 2016 a las 20:00 hrs (EST).

Ganadores de la foto o video con el hashtag #SoyFordQTRO: Boleto doble para El Evento que tendrá lugar en la Plaza de Toros Santa María, ubicada en Avenida Constituyentes, S/N, La Granja, C.P.76190, en Santiago de Querétaro, Qro., México, el día 12 de noviembre de 2016, a las 20:00 hrs. (EST).

Cualquier gasto o erogación no señalado de forma expresa en este apartado, no será pagada o reembolsada por el Organizador. Ninguno de los conceptos que integran el premio podrán ser sustituidos o reembolsados por dinero en efectivo, ni por otro beneficio equivalente o similar. El Ganador no podrá transferir el Premio a terceros. El Premio deberá ser aceptado por el Ganador y su acompañante en los exactos términos en que fue ofrecido y no es susceptible de cambio o modificación de ningún tipo.

Los gastos de traslado del y al Evento, así como para recoger el Premio, correrán por la cuenta del ganador.

Entrega de Premios

La entrega de los premios se hará el día de El Evento correspondiente en el remolque de suvenires de Cuernos Chuecos a partir de las 13:00 hrs. (EST).

El día de la entrega de premios, los ganadores deberán llevar en original y una copia simple, una identificación oficial para poder recibir su premio.

El premio será asignado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra.

Al aceptar el Premio, el ganador da su consentimiento para otorgar a El Organizador la autorización para el uso de su imagen como condición para la entrega del Premio, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo internet. Lo anterior, sin perjuicio de que El Ganador deba firmar los instrumentos jurídicos idóneos para formalizarlo.

Términos y Condiciones

Promoción valida únicamente para mayores de 18 años.

Empleados de Ford o Distribuidores Ford no podrán participar.

Promoción disponible para todos los Estados de la República Mexicana.

Únicamente se tomarán en cuenta las fotografías o videos que cumplan con los términos y condiciones de la promoción y las mismas sean publicadas durante la fecha y hora estipuladas.

Los Ganadores son responsables de su seguridad durante El Evento.

• El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la dinámica a aquellos participantes que directa o indirectamente manipulen, alteren, o hayan incumplido o violado normas establecidas en las bases, o utilicen algún medio para manipular el resultado final.

• En caso de que el ganador, por cualquier motivo rechace el premio o no cumpla con los requisitos, los términos y condiciones, se le asignará a la siguiente persona finalista.

• Los Ganadores serán elegidos por un jurado de hasta 5 personas conformado por empleados y funcionarios de Ford y GTB.

• La decisión del juzgado será inapelable.

• El Organizador se reserva el derecho a descalificar cualquier participación que no cumpla con los valores básicos y que contenga en sus participaciones, imágenes vulgares, palabras o frases altisonantes o de doble sentido, así como las que contengan marcas y nombres comerciales de competidores directos o indirectos de la marca, o infrinja derechos de terceros. No se aceptarán contenidos con temas políticos, religiosos, ofensivos, de controversia moral y ética, contenidos que aludan a abusos, acosos, amenazas, ni que sean contrarios a la moral, ni a las buenas costumbres, ni difamatorios, ofensivos, obscenos, vulgares o que representen e inciten de cualquier manera a la violencia o discusiones de cualquier tipo, al racismo o a la discriminación por orientación sexual, raza, origen étnico, creencias, religión, sexo, nacionalidad o creencia política. Queda estrictamente prohibido publicar contenido explícitamente sexual (lenguaje y actos de esa naturaleza), a juicio de El Organizador, los cuales se regirán por valores éticos.

• El Participante declara bajo protesta de decir verdad que el material elaborado es de su autoría y que cuenta con la totalidad de los derechos para usarlo. El participar en esta Promoción implica necesariamente la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. La aceptación del premio por parte del ganador supone la autorización gratuita e irrevocable a WPP México WPP México S. de R.L. de C.V., y a Ford Motor Company, S.A. de C.V., para utilizar su nombre, imagen y proyecto (fotografía o video) con fines publicitarios y promocionales, sin compensación adicional, salvo que lo prohíba la Ley. Los ganadores de la Promoción deberán de firmar los instrumentos jurídicos idóneos que le sean presentados en favor de Global Team Blue, y a Ford Motor Company, S.A. de C.V., para formalizar la autorización y/o cesión de dichos derechos.

• Las inscripciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas y en caso de resultar ganador, no se podrá entregar el Premio al que se haya hecho merecedor.

• Ni El Organizador ni las empresas asociadas a esta promoción, tendrán ninguna responsabilidad frente a las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. No se aceptarán participaciones que estén fuera del tiempo de Vigencia de la promoción y/o que no estén bajo los lineamientos descritos con anterioridad.

• En caso de que El Organizador determine que un participante no cumple con las condiciones establecidas y/o contenga dudosa información de registro será descalificado sin la necesidad de notificar al participante.

• Ante cualquier situación imprevista, El Organizador determinará las acciones que considere pertinentes para su resolución.

• Toda decisión de El Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.

• Cuernos Chuecos Productions, S.A. de C.V. es responsable de cumplir con las medidas necesarias para la seguridad e integridad de staff, participantes y público asistente a los Eventos.

Responsable de la Promoción

El Organizador y responsable legal de la Promoción, WPP México S. de R.L. de C.V. ubicado en Ejército Nacional No. 519, Colonia Granada, Ciudad de México, Del. Miguel Hidalgo CP 11520, México.

Para cualquier duda o aclaración respecto a la presente promoción, favor de escribir un correo electrónico a miford@ford.com o al teléfono: 01 800 737 3000

El Organizador de la promoción y la empresa participante (Ford Motor Company, S.A. de C.V), no serán responsables: a)Por algún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de, o con relación a, su participación en la presente Promoción y/o por la utilización o consumo del Premio obtenido; b)Por fallas en la red telefónica o en el servicio de Internet, dispositivo móvil o correo electrónico, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción.

De igual manera, El Organizador podrá: a) Ampliar la cantidad de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlos por otros de valor similar; b) Modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; e) Modificar estas Bases por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Premios o modificar otras condiciones de la promoción; c) Cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando por circunstancias no imputables al Organizador, y no previstas en los Términos y Condiciones o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen. Toda modificación a los Términos establecidos en este documento, serán comunicadas al público en general.

Ford Motor Company, S.A. de C.V. trata su información con estricta confidencialidad. Para conocer el Aviso de Privacidad ingresa a la página www.ford.mx

Aviso de Privacidad

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Guillermo González Camarena No. 1500, Col. Centro de Cd. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, consiente su tratamiento con las siguientes finalidades: (i) Proveerle un bien y/o servicio, (ii) dar cumplimiento a requerimientos legales, (iii) realizar actividades de mercadeo y promoción (iv) ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios, (v) análisis estadísticos y de mercado y (vi) mantener actualizados nuestros registros. Para conocer el texto completo del aviso de privacidad para clientes y clientes potenciales de Ford puede consultar nuestra página en Internet www.ford.mx

(Aviso PROFECO número PFC.C.A.7003499-2016 Norma oficial mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007)

Facebook® es una marca registrada que no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción ni están asociados a ella.

Ford, Ranger, Lobo, F-150 y F-250 son marcas registradas propiedad de Ford Motor Company.