Con Fusion 2017 Hazlo Posible

Sabemos que siempre estás en constante movimiento, yendo tras una nueva meta que sea mejor que la anterior, marcando tu propio camino y definiendo tu propio éxito. Al igual que tú, Fusion 2017 se renueva para acompañarte en este camino. ¿Deseas crear algo único? Da el primer paso y hazlo posible.

Descubre tu pasión

Cada meta alcanzada define tu camino, un camino que es único para ti. Bajo este concepto, Fusion evoluciona para ofrecer un ambiente pensado en ti, con mayor espacio interior y un diseño exterior con Faros LED que lo hacen más atractivo y atlético.

Diviértete en el camino

Fusion 2017 fue diseñado para brindarte una experiencia de manejo provocativa, y por ello está equipado con un Motor Turbo EcoBoost® 2.0L que hará que cada viaje sea irrepetible. Gracias a sus 240 hp y las 270 lb. pie tendrás el impulso necesario para seguir alcanzando nuevos retos.

Sólo dilo y SYNC® 3 lo hace

Con el nuevo Fusion 2017 te mantenemos conectado con lo que es importante para ti, es por esto que desarrollamos SYNC®3 con CarPlay y Android Auto, este sistema te permite escuchar tu música favorita, leer y escribir mensajes, realizar llamadas y más, con simples comandos de voz sin despegar las manos del volante. Es más, si quieres llegar a un nuevo destino, sólo dilo y SYNC®3 marcará la ruta por ti.

Más que un auto, un compañero

Fusion 2017 ofrece diversas tecnologías, para que siempre puedas adaptarte a las diversas situaciones que se presentan como estacionarte en un lugar reducido, o alertarte en caso de desviarte y corregir el curso de tu camino.

Arrow Left Arrow Right